Programa de Iniciación

poniclub

Es recomendable que cuando un niño quiere iniciarse en el mundo de la equitación acuda a una escuela donde haya caballos y ponys adecuados para su estatura y fortaleza, así como monitores cualificados.

En nuestro club existen ponys y caballos de diferentes tamaños y características para que tu niño pueda ejercitarse con el animal que mejor se adapte a sus capacidades y habilidades, así como a su estatura, peso y forma física.

En la hípica infantil, a medida que el niño crezca, tanto en edad y tamaño como en destreza, el tamaño del caballo también irá en aumento.

La hípica es un deporte completo, lleno de beneficios para tu niño: permite desarrollar la musculatura, mejorar la coordinación, equilibrio y sentido de la orientación. Además ayuda a la confianza y seguridad en sí mismo, a mejorar la concentración, disciplina, respeto por los animales y responsabilidad.

Si tu niño quiere adentrarse en el fantástico mundo de la hípica, tráelo a descubrir nuestro PONI CLUB.

boton