Quienes Somos

3estribos

El Club Hípico de Santiago de Compostela se fundó en 1983. En estos años de andadura hemos cosechado numerosos éxitos de la mano de nuestros jinetes y amazonas, de los que nos sentimos muy orgullosos.

El centro federado y homologado por la Real Federación Hípica Española y Gallega cuenta con la categoría de 3 estribos.

Nuestra filosofía es formar a jinetes y amazonas  para que sus pilares sean sustentados por  valores deportivos: superación, compañerismo, deportividad, unidad de equipo; y lo más importante, por la unión, respeto  y cariño hacia su compañero insuperable, su caballo.

Equipo Técnico

Contamos con un equipo técnico titulado y especializado en las distintas disciplinas y actividades que se realizan en nuestras instalaciones.

milagros

Milagros Brey Alvarez

• Directora Deportiva del centro
  • Técnico Deportivo en Equitación NIVEL II