Disciplina de Salto

salto-caballo

El salto es un movimiento natural del caballo, que puede realizar sin ningún tipo de dificultad para él.

La finalidad de esta disciplina es coordinar los movimientos que deben de realizar caballo y el jinete, para saltar la altura deseable sin problemas. Para ello los movimientos de ambos deben estar perfectamente coordinados.

En una competición de salto encontrarás un número determinado de obstáculos, distribuidos dentro de la pista, y que se tendrán que abatir en el orden establecido.

El equipo profesional de nuestro club está preparado para impartir clases de salto a nivel de competición, con completos programas de iniciación, perfeccionamiento y alto rendimiento.

CLINICS

Clinics periódicos de tecnificación de salto de obstáculos, impartidos por jinetes nacionales de la alta competición.

boton