Disciplina de Salto

salto-caballo

El salto es un movimiento natural del caballo, que puede realizar sin ning煤n tipo de dificultad para 茅l.

La finalidad de esta disciplina es coordinar los movimientos que deben de realizar caballo y el jinete, para saltar la altura deseable sin problemas. Para ello los movimientos de ambos deben estar perfectamente coordinados.

En una competici贸n de salto encontrar谩s un n煤mero determinado de obst谩culos, distribuidos dentro de la pista, y que se tendr谩n que abatir en el orden establecido.

El equipo profesional de nuestro club est谩 preparado para impartir clases de salto a nivel de competici贸n, con completos programas de iniciaci贸n, perfeccionamiento y alto rendimiento.

CLINICS

Clinics peri贸dicos de tecnificaci贸n de salto de obst谩culos, impartidos por jinetes nacionales de la alta competici贸n.

boton